miércoles

Y ya no estás

Mis ojos ya no te mirarán mas,
solo serán reflejo del dolor que pasamos
y del amor que aún se niega a irse...

Hubo dias en los que la vida me jugó,
me hizo soñar y luego estrellar
me desarmó y todo me lo quitó.

A veces miro al vacío,
todavía lo imagino,
el pasado volviendo a mi...
y yo no entiendo, no, por que no puedo dejarte ir...

Y es dificil extrañarte,
cuando no te tengo cerca,
es dificil rozar tus labios
cuando todo lo que se toca es aire...

Camino entre la gente,
sin mirar, sin pensar,
voy flotando por sendas de pavimento
y no encuentro sentido a todo esto...
Y menos si no estás.

Qué pasa conmigo?
me has consumido,
hasta la última lágrima me has quitado
hasta el ultimo aliento,
todo se fue junto a tu cuerpo.

Dónde estas?
por qué será que no te veo
si te siento presente,
en cada momento de mi vida estás y estarás...
pero no aqui... no aqui... porque ya no lo quieres mas.

y me sigo preguntando
si pensarás en mi,
aunque sea de vez en cuando...
te acuerdas que alguna vez lo fui todo para ti?
Sigues siendo todo para mi...

yo te prometo,
seguiré viviendo mi camino,
por inercia o por castigo,
esperando a que vuelvas...

No hay comentarios: