martes


Lo mio no fue, como quien dice "Amor a primera vista" con la vida...
Fue una cuestión de mirar para todos lados, buscarle el sentido que quería darle...
aprender todos los días sus defectos cosa de no sorprenderme con ellos.
fue cuestión de aturdirme y saturarme.
A menudo siento que me acostumbro a ella, que me da cosas bellas; mis amigos, que son mi cable a tierra, que en los días mas jodidos me sacan miles de sonrisas, me regalan sus problemas, sus consejos, sus experiencias.
Me encanta ver como crecemos todos juntos y como resuelven sus situaciones con reacciones que no me esperaba.
Los animales, que son ejemplo del amor indiscutible y lealtad, en especial mis bichos.
Sinceramente con lo cruda y monótona que puede llegar a ser, me enseñó a esperar lo inesperado... me demostró que todo es una enseñanza, que no hay una sola manera de verla, sino que està llena de perspectivas.
Me enseñó que es correcto por ahì sentir que no se puede más, que uno necesita ayuda para remarla, pero que definitivamente NO soy la única persona que se siente igual.
y así será, buscarle, alrededor de mil manos que se extienden, la manera de salir... pero sin olvidar que para empezar, tiene que nacer de uno la VOLUNTAD.

No hay comentarios: