miércoles
Hoy fui menospreciada... podria decir que es el peor sentimiento del mundo.
Es algo que pasa a diario cuando sos mujer... en el laburo, por no cumplir cánones estéticos, por como pensas, por tu nivel de educación y miles de causas más.
Pero hoy dolió más porque salió de la mente de otra mujer.
Que nos pasa por la cabeza? Por qué nos sentimos con derecho de desmerecer a los otros? En especial cuando viviste miles de situaciones que nos pasan a todas a diario y al parecer no sos consciente de que vivís la misma realidad de mierda.
Donde queda tu empatía?
Realmente tenemos que vivir a merced de tu resentimiento? Si... ese resentimiento que no te deja ver en los demás lo positivo, porque tenés ese chip instalado que te cega a tal punto que no podés ver siquiera TUS virtudes. No tengo por que sentirme mal de lo que hago por amor, pero me entristece desde lo más profundo saber que ves como algo gracioso o satisfactorio tratar de quitarle alegría a los demás por tus impulsos destructivos... no sé, podría decirte que te hace falta crecer, que te hace falta creer en el amor nuevamente o que a tu edad deberías abrir un poco mas tu cabeza y tu corazón... no te juzgo, simplemente quisiera que sepas, que desde lo mas profundo de mi alma, se me cae a pedazos una idola, alguien que pensaba que entendía nuestra lucha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario